elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marina Albiol: “El Consell está poniendo en peligro la atención a las mujeres víctimas de violencia de género de Castelló”

    La diputada autonómica de Esquerra Unida ha participado esta mañana, junto a la regidora de EU en el Ayuntamiento de Castelló, Carmen Carreras, en la concentración en apoyo a las trabajadoras de la Casa de Atención a la Mujer de Castelló que llevan cinco meses sin cobrar. Albiol ha denunciado que “han sacado la licitación de la gestión del centro antes de resolver los impagos a las trabajadoras” y además ha criticado que “bajará el número de trabajadoras para dar la misma atención”.

    Albiol ha reclamado esta mañana que “se pague a las trabajadoras del Centro de Atención a la Mujer de Castelló que llevan cinco meses sin cobrar”. La diputada de EUPV ha criticado también el previsible cambio de nombre del centro que ahora atenderá a todas las mujeres con riesgo de exclusión social, con lo cual “empeorará la atención a las mujeres víctimas de violencia de género”. Albiol ha señalado que Esquerra Unida apoya la huelga de las trabajadoras del 28 de marzo al 4 de abril.

    Subir