elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV denuncia la suciedad y la dejadez en el paraje de la Magdalena una semana después de las fiestas

El PSPV denuncia la suciedad y la dejadez en el paraje de la Magdalena una semana después de las fiestas
  • La oposición llevará el asunto a la Comisión de Desarrollo de la Ciudad

MÁS FOTOS
El PSPV denuncia la suciedad y la dejadez en el paraje de la Magdalena una semana después de las fiestas - (foto 2)
El PSPV denuncia la suciedad y la dejadez en el paraje de la Magdalena una semana después de las fiestas - (foto 3)
El PSPV denuncia la suciedad y la dejadez en el paraje de la Magdalena una semana después de las fiestas - (foto 4)
El PSPV denuncia la suciedad y la dejadez en el paraje de la Magdalena una semana después de las fiestas - (foto 5)
El PSPV denuncia la suciedad y la dejadez en el paraje de la Magdalena una semana después de las fiestas - (foto 6)

El concejal Joan Morales, responsable de Medio Ambiente en el grupo municipal socialista de Castellón, denuncia el “abandono” en que se encuentra el paraje natural municipal de la Magdalena una semana después de las fiestas. “El Partido Popular no tiene la sensibilidad de mantener en buen estado de conservación el patrimonio municipal, especialmente de aquellos símbolos de la ciudad de los que tan orgullosos estamos los castellonenses”, afirma.

Los concejales socialistas han efectuado una inspección para comprobar las condiciones en que se haya el paraje y han comprobado que está plagado de basura. Morales denuncia la proliferación de desperdicios como consecuencia de la “desidia” en el mantenimiento del paraje, desperfectos en el mobiliario urbano y, también, el deficiente estado de algunas especies vegetales. El edil socialista insta al equipo de gobierno a mejorar la limpieza de inmediato.

“El PP solo se preocupa de mantener el patrimonio municipal cuando los socialistas colgamos una pancarta en la ventana del grupo socialista, pero a la hora de la verdad no es capaz de vigilar y cuidar de los bienes municipales con la eficacia que sería deseable”, apunta Morales. El PSPV llevará el asunto a la Comisión de Desarrollo de la Ciudad, mañana lunes, para que los populares ofrezcan las explicaciones pertinentes.

“La Escoba de Platino que recibió la ciudad por la presunta eficacia en la gestión de la limpieza viaria y el mantenimiento de los espacios urbanos debe estar guardada en algún armario y se ha perdido la llave”, ironiza Morales. “Los castellonenses nos merecemos una ciudad limpia, porque para eso pagamos unos elevados impuestos, y sobre todo si queremos potenciar la vertiente turística y atraer miles de visitantes a Castellón”.

Subir