elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo indie de conciertos Camden Club se traslada al Auditori Castelló

  • Mañana viernes tendrá lugar la fiesta de presentación del nuevo ciclo en la sala Veneno Stereo con sorteo de abonos y venta a precio reducido

  • Un total de 17 grupos actuarán en la sala de cámara del Auditori entre abril y junio para dar a conocer los proyectos musicales más interesantes de la escena independiente

El ciclo de conciertos del Camden Club que hasta ahora se llevaba a cabo en la antigua discoteca "El Pirata" del Grau de Castelló, se traslada a la Sala de Cambra de L'Auditori i Palau de Congresos de Castelló.

Mañana viernes tendrá lugar la fiesta de presentación de la nueva etapa de este ciclo que cuenta con la colaboración de Metrònom y de Castelló Cultural. La fiesta se presentará en la Sala Veneno Stereo de Castellón, a las 20.00 h con los conciertos de los grupos ROCCO y LAUDA. La entrada será gratuita y se podrán adquirir los abonos del Ciclo Camden Club a un precio reducido (40 euros, en lugar de 50 que cuesta para las seis sesiones). Asimismo, se sortearán abonos entre los asistentes a la presentación.

Una nueva etapa del ciclo Camden
Se trata de una nueva etapa de este ciclo que continuará apostando por los grupos más interesantes de la escena independiente local y española. El ciclo arrancará en abril y contará con 2 conciertos mensuales. Cada sesión contará con la actuación de tres grupos, dos de ellos de ámbito nacional y uno local. Los cabezas de cartel estarán protagonizados por grupos de la talla de: McEnroe, Doctor Divago, Odio París, Debigote, Modelo de Repuesta Polar y Gilbertástico. Junto a ellos desfilarán valores emergentes de la escena indie local, como Trinidad (premio mejor maqueta de Mondo Sonoro Comunitat Valenciana en 2011), Cosmen Adelaida (que actuaron en la pasada edición del FIB), o The last band (el grupo ganador de la última edición del premio Castellón en Vivo). En total, 17 formaciones actuarán en la sala de cámara del Auditori para confirmar la apuesta por la música independiente de calidad con grupos de contrastada trayectoria y los nuevos valores de la escena castellonense.

Las entradas tendrán un precio único de 12 euros y podrán adquirirse en www.ticketea.com, la tienda Discos Medicinales y los canales habituales de venta de Castelló Cultural. Los abonos cuestan 50 euros para los seis conciertos. Durante la fiesta de mañana podrán adquirirse a precio reducido (40€).

Subir