elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fiestas de la Magdalena 2012

Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena

Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena
    MÁS FOTOS
    Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena - (foto 2)
    Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena - (foto 3)
    Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena - (foto 4)
    Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena - (foto 5)
    Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena - (foto 6)
    Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena - (foto 7)
    Intensa la penúltima jornada de las Fiestas de la Magdalena - (foto 8)

    La jornada del sábado, los máximos representantes de las fiestas de la Magdalena comenzaron a las once de la mañana con los actos institucionales.

    La primera de las visitas tuvo lugar a las once de la mañana, momento en que María España, Reina de las Fiestas de la Magdalena, junto a su Corte de Honor y el Alcalde de la Ciudad, Alfonso Bataller, se personaron en las instalaciones del Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Lledó.

    Los miembros de esta institución se mostraron ilusionados con la llegada, tanto de la máxima representante de las fiestas de la Magdalena como del Alcalde de la ciudad. Momentos de conversaciones y de sonrisas pusieron fin al encuentro, ya que nuevamente proseguían los actos institucionales en otra parte de la ciudad.

    A las doce menos cuarto, nuevamente el consistorio fue el centro de la actividad, donde los representantes de las Fiestas Fundacionales de la Capital de la Plana se dieron cita.

    En primer lugar, fue el turno de la recepción agrupaciones Festival Internacional de Música de Festa compuesto por los países de Suiza, Eslovenia, Inglaterra, Japón, Croacia y Ucrania.

    Posteriormente, a las doce y media, nuevamente las Reinas de las Fiestas, fueron las anfitrionas de otro encuentro, en esta ocasión de los representantes de las fiestas de diversos municipios de la provincia. Un momento de hermandad que culminó en el recinto de Mascletaes, donde también estuvieron acompañados del Presidente de la Diputación de Castellón Javier Moliner, quien se mostró expectante a los 234 kilos de pólvora que disparó, la pitotecnia Gironina de Pedralba, en apenas seis minutos.

    Subir