elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps afirma en Castellón que Rajoy tiene el discurso "de apuesta y propuestas que la España del futuro necesita para seguir generando prosperidad"

Camps afirma en Castellón que Rajoy tiene el discurso "de apuesta y propuestas que la España del futuro necesita para seguir generando prosperidad"
  • El presidente del PPCV subraya que Rajoy "tiene las recetas para sacar a España de la crisis porque sabe liderar con firmeza" mientras que Zapatero "no es capaz de liderar nada"

  • Asegura que el PP "terminará con un éxito electoral haciendo que Mariano Rajoy sea, próximamente, el presidente del Gobierno de España"

  • Rajoy pone al Consell como ejemplo de buen gobierno porque "honra al PP" y apuesta por el AVE, el trasvase del Ebro, la seguridad, la financiación y las infraestructuras necesarias para Castellón como el aeropuerto

MÁS FOTOS
Camps afirma en Castellón que Rajoy tiene el discurso "de apuesta y propuestas que la España del futuro necesita para seguir generando prosperidad" - (foto 2)
Camps afirma en Castellón que Rajoy tiene el discurso "de apuesta y propuestas que la España del futuro necesita para seguir generando prosperidad" - (foto 3)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que Rajoy tiene "un discurso de firmeza, de seriedad, de propuestas y de apuestas, porque esta Comunitat necesita decisiones importantes de España para seguir liderando la economía nacional, seguir generando empleo, seguir generando prosperidad, porque es lo que queremos hacer en esta Comunitat".

Camps se ha pronunciado en estos términos durante la cena celebrada por el PP de Castellón, la cual ha contado asimismo con la participación del alcalde de la Capital de la Plana, Alberto Fabra y el presidente del PP provincial, Carlos Fabra, y ha sido clausurada por el presidente nacional de los populares, Mariano Rajoy.

Así, el presidente del PPCV ha señalado que, en el PP, "transmitimos mucha ilusión a la gente con nuestro trabajo y con nuestro esfuerzo de la misma manera que también transmitimos la lógica preocupación que hoy tienen todos los españoles ante una crisis galopante que el presidente del Gobierno, Zapatero, se niega a ver, oculta en sus discursos y que, desde luego, no lidera en sus resoluciones".

"Hace cuatro años, Zapatero comenzó aquella legislatura hablando de la alianza de civilizaciones y generó tensión, división y crispación entre los españoles. Menos mal que Mariano Rajoy lideró la España de la Constitución y del consenso", ha lamentado y ha apuntado que la España liderada por Zapatero "puede convertirse en la más pobre de la Unión Europea". "Y yo le digo aquí, desde Castellón, que no va a ser capaz de liderar absolutamente nada y que nosotros sí que tenemos un líder a quien volvemos a pedir que, igual que lideró la España constitucional durante cuatro años, lidere la España del optimismo y la confianza para salir de la crisis. En ti confiamos, Mariano, y no en Zapatero".

En este punto, el presidente de los populares valencianos ha criticado que Zapatero "no le ha dado a la Comunitat Valenciana, ni agua -- que seguimos exigiendo-- y no reconoce que somos un millón de personas más viviendo en nuestro territorio, ni que necesitamos más seguridad ciudadana en nuestras calles y plazas y ni que tiene que invertir lo que nos corresponde en autovías y en Alta Velocidad" y ha explicado que "de Zapatero no esperamos nada, nada más que disgustos".

"Sí que esperamos, y sabemos que va a conseguir Mariano Rajoy, -- ha continuado el presidente del PPCV-- el discurso que la España de hoy necesita para poner en marcha las medidas necesarias para que nos saquen de esta crisis económica, cuyo único responsable es Rodríguez Zapatero porque, durante cuatro años, no hizo nada para solventar los problemas que se avecinaban y, durante estos meses, intenta ocultar la realidad".

Camps ha remarcado que "no creemos en la España del subsidio, no creemos en la España de las subvenciones, no creemos en la España de los privilegios. Creemos en la España del trabajo, el esfuerzo y el crecimiento constante. Lo hemos demostrado estos años y lo vamos a seguir demostrando en los próximos años", por eso, "necesitamos el liderazgo nacional del PP y a Mariano Rajoy poniendo los puntos sobre las íes y poniendo las respuestas que España necesita para salir de la crisis económica, cuya responsabilidad es de Rodríguez Zapatero".

"Saldremos adelante, estamos contigo, querido presidente, y no sólo vas a proponer las recetas necesarias para salir de la situación en la que nos encontramos en estos momentos, sino que esta legislatura, que va a ser corta, terminará con un éxito electoral haciendo que Mariano Rajoy sea, próximamente, el presidente del Gobierno de España", ha aseverado.

Por último, ha destacado el "pedazo de congreso" que "hicimos hace tres semanas" en el que el PP eligió a un "pedazo de presidente para el Partido Popular" y ha apostillado que el XVI Congreso Nacional del PP fue "excepcional" dirigido por "un equipo de militantes del Partido Popular de España y de la Comunitat Valenciana y que comandó el castellonense Ricardo Costa, que hizo una tarea excepcional y nos llevamos un buen sabor de boca".

Subir