elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por agredir a sus ex parejas sentimentales

    La Policía Local de Castellón ha detenido a dos hombres en las últimas horas por un presunto delito de violencia de género tras agredir a sus correspondientes ex parejas.

    Según ha informado la Policía Local en un comunicado, la primera de las detenciones se produjo ayer a las 23.00 horas cuando una mujer informó telefónicamente que había sufrido una agresión por parte de su ex pareja sentimental.

    Al llegar al lugar los agentes encontraron a la mujer en la calle y les indicó que su ex pareja la había agredido en su domicilio que comparte con su actual pareja.

    La víctima indicó la dirección donde reside su agresor, y una vez allí los agentes le interrogaron mostrándose colaborador, tras lo que fue detenido.

    La mujer fue atendida de las heridas que presentaba en un centro de salud cercano y fue trasladada al la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde interpuso la denuncia.

    El detenido responde a las iniciales F.M., tiene domicilio en Castellón y es de nacionalidad rumana.

    La segunda detención se ha producido a las 00.30 horas de hoy, cuando una patrulla recibió el aviso de que en una vivienda de la avenida Villarreal se estaba produciendo un altercado entre una pareja.

    Al llegar al domicilio la mujer explicó a los agentes que su ex compañero sentimental había insultado a ella y a su hermana repetidamente llegando a empujarlas y se había puesto muy violento.

    La discusión se inició cuando la mujer no aceptó la petición de su ex pareja de reiniciar la relación que habían mantenido anteriormente.

    Tras haber roto la relación, las dos hermanas continuaban compartiendo domicilio con la ex pareja de una de ellas por motivos económicos.

    Los agentes encontraron al hombre en el domicilio, junto al hijo menor de edad de ambos, y procedió a su detención.

    El hombre responde a las iniciales N.A.L , nació en Picioasa , Rumania, y actualmente está domiciliado en Castellón .

    Subir