elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrotas de los equipos del Nou Basquet Femení en una mala jornada

Derrotas de los equipos del Nou Basquet Femení en una mala jornada

    Sénior A
    El partido del sénior "A" en cancha del Pilar era intrascendente para su clasificación. El equipo hizo una buena primera parte pero se hundió en la segunda, sin poder parar a las fuertes aleros locales. Como resultado, la derrota más amplia de la temporada, 78-53.

    Sénior B
    También perdió el sénior B en casa ante la visita de uno de los equipos fuertes de la categoría, un C.E. Llíria que no dio muchas opciones a nuestro equipo, que contaba con bastantes bajas y que al final perdió por un claro 37-62.

    Junior
    Una de las pocas victorias vino por parte del junior, que sigue invicto. Pero venció con muchísimas dificultades a un C.B. Alicante-Alacant que planteó un partido muy serio y demostró estar muy bien trabajado. Dio guerra durante todo el partido, pero un par de buenos minutos al final del mismo sirvieron para vencer al final por 75-58, más diferencia de la que se vio en el encuentro.

    Cadete B
    Mal partido del cadete "B", que perdió en cancha del U.B.F. Torrent después de un mal inicio que permitió a las locales dominar el partido. La reacción llegó tarde y la remontada no pudo consumarse para acabar perdiendo por 63-53.

    Infantil B
    También derrota del infantil "B" en la pista del U.B.F. Torrent por 56-39. Se aguantó durante los primeros periodos pero, poco a poco, las locales fueron ganando ventaja hasta romper el partido e impedir una nueva victoria de nuestras jugadoras.

    Infantil C
    Poco pudo hacer el infantil "C" ante el Ruralcaixa C.B. Castellón "B", uno de los rivales más fuertes de la competición. El partido se decantó pronto para las visitantes y finalizó con un claro 34-76.

    Subir