elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pol Bueso: "Es un honor formar parte de la primera plantilla del Castellón"

    El defensa Pol Bueso, tras confirmarse su inclusión en la primera plantilla del Castellón, reconoció que para él es "un honor" haber llegado al primer equipo del club donde ha militado desde que jugaba en las categorías inferiores.

    "Es un honor para mí formar parte de la primera plantilla del Castellón, después de haber llegado desde el pueblo en categoría cadete", afirmó el jugador de Moncófar.

    El último medio año, Pol ha militado en calidad de cedido en el Ceuta del grupo IV de Segunda División B y comentó que "allí he mejorado como jugador, he jugado muchos partidos a un nivel y exigencia altísimos, he ganado en madurez, seguridad, saber estar dentro del campo y controlar los nervios".

    Pol que se ha formado en las categorías inferiores del Castellón afirmó sentirse "feliz por jugar en un grande como el Castellón y es la recompensa al trabajo, esfuerzo y dedicación de muchos años".

    Tampoco quiso olvidarse el joven jugador de su compañero Aurelio Santos, quien antes de finalizar el campeonato padeció una grave lesión de rodilla. "Desgraciadamente salgo beneficiado pero no le deseo ni le desearé nada malo a un compañero y espero que se recupere lo antes posible", concluyó.

    Subir