elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de robo con fuerza

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a P.U.M y a D.U.M, ambos españoles y nacidos en 1.970 y 1.978, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

    Agentes especializados de C.N.P., tras una investigación, han llevado a cabo la detenición de los arriba mencionados ya fueron identificados por los policías, cuando se encontraban en vía pública, en actitud vigilante. Y uno de ellos, portando una bolsa con herramienta.

    Los detenidos, que se encontraban en puntos diferentes de la misma Avda. fueron requeridos por los agentes para que mostraran su documentación, manifestando uno de ellos datos ce filiación falsos.

    Dado que sus versiones sobre la procedencia de las herramientas no era nada coherente, les fueron intervenidas y con las gestiones respecto a la averiguación de su procedencia, los agentes averiguaron que preocedían de dos empresas que se estaban dedicando a montar la instalación eléctrica y de fontanería de una obra cercana al lugar deonde se encontraban los detenidos en el momento de su identificación.

    Por todo lo acaecido, los dos individuos fueron localizados con posterioridad por los agentes, los que procedieron a su detención por la comisión de un delito de robo con fuerza.

    Las herramientas intervenidas fueron entregadas a sus legítimos propietarios, y los detenidos fueron puestos en libertad con cargos, no sin antes ser citados para acudir ante las auridades judiciales. Uno de ellos contaba con anteriores reseñas policiales.

    Subir