elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven por atracar una peluqueria con una espada

Detenido un joven por atracar una peluqueria con una espada
  • El individuo, ha atracado una peluquería en Castellón, armado con una cimitarra, apoderándose de la totalidad del dinero existente en la caja que ascendía a casi 1.000 euros

Miembros la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre de nacionalidad española, cuyas iniciales se corresponden con A. J. H., varón, de 23 años de edad, de nacionalidad española, y con domicilio en Castellón, como autor de un delito de robo con Intimidación.

Los hechos que han motivado la detención han tenido lugar sobre las 19 horas del día 7 de junio en la Calle Artana de Castellón. Allí un hombre que iba andando por la via publica, ha sido abordado por otros dos, quienes le han pedido que les diese tabaco, negándose el hombre, por lo que le han pedido en un tono agresivo que les diese la cartera, y al negarse le han dado dos fuertes puñetazos en la cara que le han derribado al suelo. Al levantarse, el ciudadano ha comenzado a correr y se ha podido escapar de los dos individuos, llamando acto seguido a la policía, indicando además, que ha visto como los dos individuos han entrado en una peluquería sita en la misma calle unos metros mas allá.

La policía cuando ha llegado, ya no ha localizado a los dos individuos, pero en la peluqueria les han dicho que los dos individuos que han entrado, les han robado, ya que uno de ellos les ha mostrado una espada, y les ha amenazado con la misma.

Que al salir de la peluquería y escapar, han arrojado la espada debajo de unos coches allí aparcados, y entonces los policías se han dirigido al lugar indicado y la han recogido.

Fruto de las investigaciones efectuadas en el Cuerpo Nacional de Policía, se ha podido averiguar la identidad de ambos individuos, y en la mañana de ayer se ha procedido a la localización y detención de uno de ellos, quedando pendiente la del otro, que ya se encuentra plenamente identificado y se espera detener en breve.

El detenido, una vez cotejados sus datos, se encontraba reclamado por la policía asturiana, de Mieres y de Oviedo por sendos robos con fuerza, en Mieres en un Pub, donde forzó las maquinas del tabaco y las tragaperras y en Oviedo en un Kiosco.

El detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Subir