elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un tramo del Camí Villamargo permanecerá cortado al tráfico por las obras de encauzamiento del Barranco de Fraga

  • Los vehículos no podrán circular durante cuatro meses entre la vía de servicio de la Autovía de Accesos al Puerto CS-22 al Caminàs

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “desde el próximo lunes, 9 de enero se cerrará al tráfico uno de los tramos del Camí Villamargo al tráfico”.

La edila ha explicado que “este corte es debido a las obras de encauzamiento del Barranco de Fraga que está ejecutando la Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge, y que precisan de esta interrupción del paso de vehículos por la zona”.

Albert ha comentado que “en concreto, la zona afectada será la que se encuentra entre el vial de servicio a la Autovía de Accesos al Puerto CS-22 y el Caminàs”.

En cuento a la duración de este corte, la concejala de Movilidad ha advertido que “será entorno a los cuatro meses, según las previsiones de la propia Conselleria”.

Por último, la concejala ha asegurado que “este corte y sus desvíos quedarán debidamente indicados y se señalizarán con la debida antelación para evitar molestias a los conductores que transitan por estos viales”.

Subir