elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos a dos hombres de nacionalidad rumana como autores de un delito de robo con fuerza

  • Los detenidos han saltado al interior de unas instalaciones deportivas de la calle Moncofar, y han forzado el bar de las mismas donde han sustraído comida y bebida

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de C. C. ., varón, de 20 años de edad, y a la de M. I. P., varón, de 28 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, y con domicilio en Castellón como autores de un delito de Robo con fuerza.

La detención ha tenido lugar en la madrugada del día cuatro en un campo de fútbol de la calle Moncofar , cuando los policías que controlan la zona, han visto un coche mal estacionado, con el motor caliente, y con las puertas sin cerrar, y a dos individuos saltando el vallado y huyendo de forma precipitada ante la presencia policial uniformada, portando una mochila de la que se han desprendido, así como de dos destornilladores.

Los policías han salido corriendo detrás de los individuos y han procedido a su detención, ya que otra dotación policial ha entrado en el recinto y ha observado el bar del campo de fútbol forzado, y con los estantes vacíos. Y en la mochila tirada por los dos individuos había varias latas de cerveza y refrescos, así como bollería y bolsas de aperitivos, que habitualmente se venden en este tipo de locales.

Los dos individuos han sido trasladados a la Comisaría de Castellón y han sido puestos a disposición judicial en la mañana de hoy.

Subir