elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Máster de la Paz organiza el evento multicultural Comida del Mundo

    Los estudiantes del Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo organiza el evento multicultural Comida del Mundo. Este evento se celebrará en la plaza del Ágora de la Universitat Jaume I el jueves 29 de mayo de 2008. El evento Comida del Mundo se iniciará a las12.30 horas y finalizará a las 17.00 horas.

    Este evento ha sido creado con una doble finalidad. En primer lugar, se pretende sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la crisis mundial de los alimentos de base por el incremento de precios. En segundo lugar, se pretende recaudar fondos para el programa de nutrición de la ONG MAA Foundation que se dedica a la formación y educación de niños en Bangladesh.

    El programa de actividades cuenta con la presencia del estudiantado internacional del Máster, que presentará informaciones sobre la crisis de alimentos en el mundo. A lo largo de la tarde, el evento también contará con presentaciones culturales como bailes típicos, canciones, teatro, desfiles y juegos interactivos procedentes de diversas partes del mundo. Por otra parte, habrá una venta de platos típicos preparados por los propios estudiantes internacionales.

    Para más información se puede visitar la página www.epd.uji.es o escuchar todos los lunes, de 13 a 13.30 horas, el programa de radio Mosaicos de Paz en VOX UJI Ràdio al 107.8 de la FM.

    El Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo se enmarca dentro de las actividades de la Cátedra UNESCO de Filosofía de la Paz de la Fundación Caja Castellón y la Universitat Jaume I.

    Subir