elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián : “El gerente de GUMSA no ha sido despedido ni destituido de su cargo”

  • El portavoz adjunto del grupo municipal del PP asegura que “la salida del Consejo de Administración por parte del gerente ha sido una decisión única y exclusivamente personal del propio gerente”

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Juan José Pérez Macián, ha afirmado hoy con total rotundidad que el gerente de la Gestora Urbana Municipal (GUMSA), Gonzalo Izquierdo, no ha sido despedido o destituido, sino que ha sido él mismo el que ha decidido dejar su cargo al frente de esta sociedad municipal. Así lo ha confirmado hoy Pérez Macián tras las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación que hablaban de destitución o despido, no siendo así en ningún caso.

“La salida del gerente del Consejo de Administración ha sido una decisión voluntaria y única y exclusivamente personal”, ha afirmado el portavoz adjunto, quien también ha destacado el “excelente” trabajo desempeñado por el gerente de GUMSA durante los años en los que ha estado al frente de esta entidad.

Pérez Macián ha recordado que “el Ayuntamiento de Castellón va a realizar un esfuerzo para poder mantener la actividad de GUMSA en los próximos años, aprobando una ampliación de capital de casi 640.000 euros”.

Subir