elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La Consulta del Doctor” acoge mañana sábado la final del 10º Castellón en Vivo

“La Consulta del Doctor” acoge mañana sábado la final del 10º Castellón en Vivo
  • No Soy Gente, The Last Band y Under And The Takers compiten mañana sábado por ganar una Live Session valorada en 2.200 euros

MÁS FOTOS
“La Consulta del Doctor” acoge mañana sábado la final del 10º Castellón en Vivo - (foto 2)
“La Consulta del Doctor” acoge mañana sábado la final del 10º Castellón en Vivo - (foto 3)

La nueva sala La Consulta del Doctor acogerá mañana sábado a partir de las 18.30 horas la final del 10º. Concurso Castellón en Vivo. En total habrá cuatro actuaciones en directo, la de los tres finalistas, No Soy Gente, The Last Band y Under And The Takers, además de la de los ganadores del año pasado, Cartas a Thêo. Tras las actuaciones se procederá a la entrega de los premios. Este concurso está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón y producido por UM Proyectos Socioculturales y Comunicación.

La Consulta del Doctor es una sala que está pensada para satisfacer las exigencias de todas aquellas personas que gustan de asistir a conciertos en vivo. La acústica está muy cuidada tanto por el diseño de la propia sala como por la presencia de un equipo de sonido de última generación. La parte visual tampoco se ha olvidado. Así, en la sala no hay puntos muertos y dispone de una especie de palcos que ofrecen un ángulo de visión perfecto para aquellas personas que no quieren perderse el más mínimo detalle de una actuación. El propio diseño de la barra y de las zonas de mesas buscan ofrecer un ambiente cálido, con suelo de madera e iluminación discreta en algunas zonas para quienes quieren disfrutar de un concierto pasando más inadvertidos. El aforo de La Consulta del Doctor alcanza los cuatrocientos espectadores y sus accesos están plenamente adaptados a discapacitados. Muy cerca hay una zona de aparcamientos. La sala está situada en el Polígono Pullman, nave 9, en la calle Enrique Gimeno, 112 de Castellón.

Los tres grupos finalistas de este certamen organizado por el Ayuntamiento de Castelló y producido por UM Proyectos Socioculturales y Comunicación competirán por un premio que consiste en la grabación de una Live Session en los estudios Millenia valorada en 2.200 euros. La Universitat Jaume I ofrece un premio de 300 euros al Millor Tema en Valencià, y también hay un galardón al mejor grupo de menores de 18 años consistente en tres meses de ensayo en los Tetuán XIV Music Boxes.

Subir