elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge el espectáculo musical ‘PaGAGnini’ creado por Yllana y Ara Malikian

  • El sábado habrán dos funciones, a las 20:00 y 22:30, y domingo una nueva función, a las 19:00 horas

El Teatro Principal de Castellón acogerá, este próximo sábado y domingo, el espectáculo musical “PaGAGnini”, creado y producido por la compañía teatral Yllana y cuyo director musical es Ara Malikian.

PaGAGnini se representará este próximo sábado 19 de noviembre, a las 20:00 y 22:30 horas, y el domingo 20 de noviembre hará una nueva función, a las 19:00 horas. Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal de Castellón, los miércoles y jueves, de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas. También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es) y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

PaGAGnini es un espectáculo que reúne en un mismo plano el humor, la locura y la música a través del virtuosismo de cuatro grandes músicos (Ara Malikian, Eduardo Ortega, Gartxot Ortiz y Fernando Clemente), repasando algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos , consiguiendo un divertido y sorprendente desconcierto.

Subir