elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra dos árboles ornamentales

Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra dos árboles ornamentales
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia cuadruplicando la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

MÁS FOTOS
Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra dos árboles ornamentales - (foto 2)
Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra dos árboles ornamentales - (foto 3)
La Policía Local de Castellón intervino en la madrugada del sábado, sobre las 06:50, en el cruce de las calles Ramón y Cajal y Jover en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía, se quedó finalmente cruzado en mitad del cruce después de arrancar dos árboles, una señal de tráfico y un bolardo.

El siniestro se produjo cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Volkswagen Passat de color negro que circulaba por la calle Ramón y Cajal se salió de la calzada y tras colisionar contra dos árboles ornamentales de aproximadamente cinco metros de altura, el turismo se quedó detenido en mitad del cruce invadiendo toda la calzada. Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por la calle Jover, avisó a la Sala Municipal de Seguridad 092 del accidente de tráfico y al mismo tiempo informó que el conductor del turismo siniestrado estaba abandonando el lugar del accidente dejando el turismo cruzado en el interior de cruce.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, cuyos agentes, al llegar a la calle donde se había producido el siniestro, observaron al conductor del turismo accidentado deambulando por la acera y con evidentes síntomas de estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Dicho conductor, un varón de 32 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia cuadruplicando la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los daños materiales, además del vehículo que quedó completamente destrozado, también resultaron dañados dos árboles ornamentales que fueron arrancados de la acera al igual que una señal de tráfico y un bolardo. Una dotación de bomberos municipales tuvo que acudir al lugar del siniestro para retirar de la calzada y de la acera los restos del vehículo accidentado, los dos árboles y el resto de bienes municipales afectados.

Subir