elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a un agente en un local de ocio de Castellón

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a un agente en un local de ocio de Castellón
    La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre de 28 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de atentado a Agente de la Autoridad y resistencia grave al agredir a una agente de Policía Local mientras era identificado.

    Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer miércoles, sobre la 01:00, cuando el propietario de un local de ocio de la Avenida de Alcora solicitó a la Sala Municipal de Seguridad 092 que se personase la Policía en su establecimiento ya que había una persona que estaba molestando al resto de sus clientes. Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual, al llegar al citado local nocturno preguntó a su responsable qué persona era la que estaba ocasionando las molestias.

    El titular del local manifestó a los agentes que era un hombre que se encontraba en ese momento dentro de su local y que estaba insultado y empujando a sus clientes. Los policías accedieron entonces al interior del local de ocio y observaron que el varón que estaba molestando estaba muy alterado por lo que le solicitaron que saliese del local para poder ser identificado.

    El joven, tras salir del establecimiento, comenzó a insultar gravemente a los agentes al tiempo que se negó en repetidas ocasiones a identificarse. En un momento de la intervención, mientras un agente intentaba convencerle para que mostrará su documentación, éste respondió de forma agresiva empujando al policía y causándole lesiones leves por lo que el resto de agentes que se encontraban en el lugar procedieron a la detención del citado varón. El hombre, B.D.M., de 28 años de edad y de nacionalidad española quedó arrestado por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y resistencia grave.

    Tal era la agresividad y grado de excitación que presentaba el detenido que durante el trayecto a las dependencias policiales, el arrestado llegó a golpear y dañar una de las puertas del vehículo policial que efectuaba el traslado del detenido.

    Subir