elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer como presunta autora de un delito de amenazas

  • Amenazó a los agentes con apuñalarlos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a una mujer que responden a las iniciales M.T.C.V., española de 39 años de edad, como presunta autora de un delito de amenazas graves.

El pasado sábado día 24, se recibía en la Sala del 091, una llamada re queriendo presencia de Policía Nacional, en el parque Ribalta, por la zona de la Pérgola, ya que en ese lugar se encontraba una mujer molestando a los demás ciudadanos.

A la llegada de los agentes, pudieron observar cómo la posteriormente detenida se encontraba alterando el orden de un acto que se estaba celebrando el citado lugar.

Los agentes, al localizar a la autora de los actos, solicitaron su documentación y le indicaron que cesara en su actitud y abandonara el lugar, momento en el que la detenida se negó a ambas cosas y además comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte a los agentes.

Tras estos hechos, y su repetida negativa a identificarse, como su incesante actitud violenta y agresiva contra los agentes, éstos procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

La detenida fue puesta en libertad con cargos tras la tramitación del correspondiente atestado para su remisión ante las autoridades judiciales.

Subir