elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo transformador eléctrico evitará cortes de luz a vecinos y comerciantes del centro de la ciudad

  • Con esta medida se evitarán problemas de suministro y apagones en la zona centro de la ciudad

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Castellón ha aprobado esta mañana la instalación de un nuevo transformador eléctrico en el parquing subterráneo de la Plaza Santa Clara. El concejal portavoz de la Junta de Gobierno, Juan José Pérez Macián, ha comentado que “con este nuevo transformador se evitarán las caídas de tensión que padecen los vecinos del centro, sobre todo en los día más calurosos o frío, al generalizarse el consumo eléctrico por aires acondicionados o calefacciones”.

La empresa encargada de la instalación y mantenimiento será Iberdrola. Además, Pérez Macián ha recordado que “en ningún caso, esta instalación afectará a la futura remodelación del aparcamiento subterráneo de la Plaza Santa Clara, con lo que las obras no sufrirán ningún retraso ni modificación”.

Por último, el concejal ha destacado de nuevo el compromiso del equipo de gobierno de garantizar el mejor suministro eléctrico para los ciudadanos de Castellón y se ha felicitado por la futura instalación de este transformador que viene a resolver los problemas y cortes sufridos con anterioridad en esta zona.

Subir