elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reggi tiene muchas probabilidades de poder jugar contra el Elche

    El jugador argentino del Castellón, Gustavo Enrique Reggi, tiene muchas probabilidades de estar a disposición del técnico Pepe Murcia para el partido que ha de jugar el equipo castellonense contra el Elche el próximo 11 de mayo.

    Así lo ha afirmado el jefe de los servicios médicos del club de la Plana, Joaquín Mas, que ha indicado que de conseguirlo finalmente, se estaría "dentro de las mejores previsiones que se hicieron en su día", que establecían un período de 6 a 8 semanas para la vuelta del jugador.

    El galeno ha afirmado que la recuperación que el jugador está llevando a cabo en las instalaciones del centro La Calderona, tiene mucha importancia en esta mejoría.

    El tratamiento fisioterápico personalizado y el hecho de que tenga un fisioterapeuta exclusivamente para él, son según el médico los principales puntos que posibilitan la buena marcha de la rehabilitación.

    Mas ha señalado también que se va a trabajar al límite, con el fin de acortar los plazos al máximo. En este sentido, ha indicado que el riesgo que exista se asume, dada la importancia de Reggi en la plantilla entrenada por Pepe Murcia.

    Reggi ha estado presente en la sesión que ha llevado a cabo el Castellón en las instalaciones del Bovalar, en la que se ha entrenado con suavidad, ya que el jugador ha querido estar así al lado de sus compañeros de equipo.

    Subir