elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas quiere mantenerse en los puestos de lucha por el título

    El Playas de Castellón afronta el partido ante el Armiñana Valencia con el único objetivo de mantenerse en los puestos de lucha por el título para lo que necesita conseguir un triunfo en este encuentro de rivalidad de la Comunitat Valenciana.

    Por ello, el Playas afrontará el encuentro consciente de que no se puede fiar de su rival, ya que a pesar de tener un partido aplazado con el Interviú Boomerang, no se puede permitir tropiezos si quiere lograr su objetivo.

    A su favor, los castellonenses tienen la racha de buenos resultados, ya que sólo han perdido un encuentro de los últimos seis.

    Por ello, al falta de tres jornadas para el fin de la liga regular, y sin contar el partido atrasado, el objetivo de Fran Torres, técnico del equipo castellonense, es arañar algún punto en Valencia, aunque considera que si en lugar de un punto, el equipo sumara tres, dejaría atrás a otro rival directo.

    Durante la semana, Torres ha tenido a Dani Salgado y Pablo entre algodones debido a las molestias musculares que arrastraban, lo que finalmente no les impedirá estar mañana en la cancha, en un partido en el que se ha convocado a toda la plantilla, pues todos están disponibles.

    El partido puede suponer, además, el estreno de la condición de Euler de su condición de jugador nacional y en este choque, los castellonenses se reencontrarán con Tino Pérez, que dirigió al equipo playero durante dos temporadas.

    Subir