elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local localiza e inmoviliza el vehículo que presuntamente atropelló ayer a un menor el Grao

  • El coche presentaba daños en el parabrisas delantero y en el retrovisor

La Policía Local de Castellón ha localizado e inmovilizado el vehículo que presuntamente atropelló ayer por la noche a un menor de 16 años en la avenida Serrano Lloberas del Grao y que resultó herido grave, por lo que ha tenido que ser trasladado a La Fe de Valencia con un edema cerebral.

Tras realizar las pertinentes investigaciones y, gracias a las declaraciones de una testigo, los agentes han podido conocer que alrededor de las 21.00 horas de ayer, un vehículo Opel Astra y ocupado por varios jóvenes circulaba por la avenida de Los Pinos y presentaba daños por accidente, al parecer, reciente. Posteriormente vio a los mismos jóvenes en otro turismo de color gris, por lo que dio aviso a la Policía Local, que comprobó que el coche localizado era el implicado en el accidente en el que resultó herido grave el joven de 16 años.

Después de comprobar que éste presentaba daños en el parabrisas delantero y en el retrovisor, pudieron comprobar que el parachoques delantero del Opel Astra presentaba daños y estaba depositado en el asiento trasero. Por este motivo, la Policía Local avisó al servicio de grúa para su inmovilización y retirada al depósito, quedando éste a disposición judicial y con el fin de que el correspondiente equipo de la Policía Nacional de Castellón realice las gestiones oportunas para la remisión de pruebas al Órgano Judicial competente.

Subir