elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Murcia: "Hay que cambiar la actitud que exhibimos en Alicante"

    El entrenador del Castellón, Pepe Murcia, se ha mostrado crítico con la actitud que su equipo exhibió ante el Hércules, de la que dijo "hay que cambiarla, no podemos salir con la actitud de la primera parte en Alicante".

    En este sentido, Murcia ha indicado que sus jugadores deberán salir ante el Eibar "muy fuertes y valientes", en un partido donde para el preparador "no cabe la relajación".

    Murcia, que ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy del equipo, ha comentado que en el partido de Ipurúa, el Castellón tendrá "que estar muy atento, porque la forma de juego del Eibar te obliga a estar siempre en tensión".

    El entrenador, que ha reconocido que durante la semana ha estado trabajando la defensa de jugadas aéreas, ha justificado ambos aspectos en que contra los eibarreses "cualquier jugada te aboca a la derrota".

    Para este choque, Murcia ha destacado que el hecho de que el Eibar haya perdido cinco partidos en su cancha, "es difícil de encontrar en campañas anteriores", lo que debe de infundirle a sus pupilos optimismo.

    El técnico ha señalado que, ahora mismo, la única línea que tiene clara "es la de atrás", donde seguro formarán Mora Dealbert, Rafita y Pedro. Será precisamente este último el que forme finalmente como lateral izquierdo, porque "ya ha jugado ahí", ha comentado.

    A pesar de que mañana el jugador del filial Pau Franch viajará con la expedición castellonense de 18 hombres, Murcia ha lanzado un mensaje a la cantera castellonense, de la que ha dicho que "igual no tiene el nivel necesario para estar en el primer equipo".

    Subir