elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón sigue trabajando para propiciar la construcción del nuevo Centro de Salud del Raval Universitario

El Ayuntamiento de Castellón sigue trabajando para propiciar la construcción del nuevo Centro de Salud del Raval Universitario
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido hoy con el conseller de Sanidad, Luis Rosado

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Castellón sigue trabajando para propiciar la construcción del nuevo Centro de Salud del Raval Universitario - (foto 2)
El Ayuntamiento de Castellón sigue trabajando para propiciar la construcción del nuevo Centro de Salud del Raval Universitario - (foto 3)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado hoy, tras la reunión que ha mantenido con el conseller de Sanidad, Luis Rosado, que el Ayuntamiento de la capital de La Plana sigue trabajando para disponer de los terrenos que albergarán el nuevo Centro de Salud del Raval Universitario. Ha sido precisamente este centro el que ha centrado la conversación entre ambos dirigentes políticos, quienes han repasado los temas importantes y pendientes de la ciudad de Castellón en materia de Sanidad.

Bataller, quien ha agradecido la visita al conseller de Sanidad, ha reconocido el trabajo de esta institución en Castellón y les ha animado a “seguir trabajando por nuestros vecinos”.

Por su parte, Luis Rosado ha explicado que “vivimos momentos diferentes y los recursos económicos con los que contamos no son los mismos pero en infraestructuras sanitarias está casi todo hecho. No obstante, seguiremos avanzando porque tenemos una buena sanidad en Castellón”. Rosado también ha anunciado que debido a la gran demanda que tiene el consultorio del Raval Universitari, “vamos a ampliar el horario por la tarde y el Centro de Salud se construirá en esta legislatura”.

El conseller de Sanidad también ha dicho que seguramente se realizará un convenio entre la SAMU municipal y la Generalitat Valenciana para que ésta se integre en el dispositivo de emergencias.

En el encuentro también ha participado la Vicealcaldesa, Marta Gallén; el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet; el director general de Ordenación y Asistencia Sanitaria, Guillermo Ferran; y Enrique Ballester, subdirector de Ordenación y Asistencia Sanitaria.

Subir