elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres autobuses de aficionados del Castellón se desplazarán mañana a Alicante

    Tres autobuses con aficionados del Castellón se desplazarán mañana a Alicante para animar a su equipo en el partido que debe jugar contra el Hércules, según confirmaron fuentes de la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas),

    Los vehículos todavía no están completos y según los peñistas señalaron que "falta poco" e incluso pueden conseguirlo si fuera de plazo seguidores interesados reservan su asiento.

    Con esta cifra y los aficionados que se desplacen en su vehículo particular, las mismas fuentes indicaron que alrededor de 250 aficionados del Castellón se darán cita en el estadio herculano, a pesar del malestar que ha causado que el Hércules haya incrementado sin previo aviso el precio de las entradas.

    Desde la Fedpecas se ha indicado que en un principio eran 15 euros los que se debían abonar por los seguidores castellonenses, y ahora serán 25 aunque ese precio no se corresponde con la zona del estadio donde estarán ubicados.

    Los dirigentes de la Fedpecas conocieron este aumento por fuentes externas al club herculano, lo que ha motivado un fuerte enfado en los mismos.

    Este aumento ha incrementado el precio del desplazamiento y ha motivado múltiples molestias a los organizadores del viaje.

    Subir