elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castalia estrenará los tornos de acceso al campo en el partido contra el Córdoba

    El CD Castellón va a estrenar los tornos de acceso al estadio Castalia en el partido que jugará el equipo contra el Córdoba el próximo domingo.

    Fuentes del club han indicado que después de acabar la instalación a lo largo de la mañana, va a estar operativa esta infraestructura en todos los accesos al estadio el próximo domingo.

    Las pruebas van a continuar a lo largo de la tarde de hoy y de todo el día de mañana con la finalidad de detectar posibles deficiencias en el funcionamiento de estas máquinas.

    Desde el club se ha querido realizar también un llamamiento a los aficionados castellonenses para que acudan con al menos media hora de antelación al estadio Castalia, con el fin de evitar colas y tener tiempo suficiente de solventar cualquier deficiencia o inconveniente que se pudiera detectar.

    Desde el club se tenía pensado probar los tornos en una de las zonas de acceso al estadio, pero finalmente serán todos los seguidores los que deberán pasar su carné o entrada por el lector electrónico que da acceso al campo.

    Subir