elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tabares se mostró recuperado en la vuelta a los entrenamientos

    El delantero del Castellón José Carlos Tabares se encuentra totalmente recuperado del proceso febril que le dejó fuera del último partido de Liga, disputado el sábado en Vitori ante el Alavés, y volvió a los entrenamientos con normalidad esta mañana.

    A pesar de que en rueda de prensa reconoció que todavía está "un poco débil", el jugador ha completado toda la sesión, de aproximadamente dos horas, y estará, si no ocurre nada fuera de lo normal, a disposición de Pepe Murcia para enfrentarse al Córdoba el próximo domingo.

    Quienes no han podido trabajar con normalidad son Pepe Mora, en proceso de recuperación de la rotura fibrilar en los aductores que se produjo hace dos semanas, y Gustavo Reggi, que se lesionó antes del partido contra el Alavés y a quien hoy se le ha practicado una resonancia para determinar el alcance de la dolencia.

    A falta del diagnóstico definitivo, que el jefe de los servicios médicos del club, Joaquín Mas, determinará esta tarde, el argentino es baja para el partido del domingo.

    De esta manera, su ausencia se añade a Mora y Pedro, que fue expulsado en el choque contra el Alavés y no podrá jugar contra el Córdoba.

    Tres bajas seguras ya, dos de ellas en defensa, que obligarán a Pepe Murcia a modificar el once inicial. En principio, el principal cambio será el de la vuelta de Rafita al lateral derecho, lo que provocaría la presencia de Arana por delante de Rafita.

    En su regreso, Tabares desplazaría al banquillo a Nakor Bueno, que fue titular en la pasada jornada ante el Alavés.

    Subir