elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aficionados culinarios tienen nueva cita con Cuineo Aula Gastronómica

    El Aula Gastronómica Cuineo propone una cita gastronómica diferente para el próximo día 10 de Junio en el marco del Auditori i Palau de Congressos de Castellò. Se trata de “La cena de los sentidos”, una cena degustación maridada, ofrecida por el jefe de cocina del Café Auditori, en colaboración con Spanish Emotions, durante la cual y bajo la batuta de un maestro de ceremonias, los asistentes descubrirán nuevas sensaciones que ponen de manifiesto que no es del todo cierto, que la comida entre por los ojos.

    Durante el mes de junio, Cuineo continuará sus actividades con un nuevo curso de “Aprendiendo Coctelería” tras el éxito de la primera edición celebrada en 2010. Este nuevo encuentro tendrá lugar el próximo día 16 de junio en la terraza ajardinada del Café Auditori, en el Auditori i Palau de Congressos de Castellò. Una oportunidad única e inmejorable de poder conocer de primera mano los secretos de esta especialidad para eventos, banquetes, presentaciones, ferias y fiestas privadas.

    Del 4 al 8 de julio llevará a cabo las primeras “Jornadas Antiox” dedicadas a menús ligeros y refrescantes en el Café Auditori, y el 21 de julio en Jardines de K’sim tendrá lugar el curso “Cocina con tus hijos” en el que padres e hijos aprenderán a cocinar recetas fáciles y divertidas.

    Esta iniciativa impulsada por Eventur, Hotel Intur Castellón y Café Auditori, empresas de Grupo Intur, se ha consolidado como punto de encuentro donde poder disfrutar de todo lo relacionado con la gastronomía, ya sea talleres de cocina, catas de vino, jornadas gastronómicas, protocolo, maridaje….

    Los interesados en participar en los cursos y jornadas pueden inscribirse a través de la web www.cuineo.com, portal totalmente renovado en su imagen y contenido, o bien en el teléfono 964 723 892

    Subir