elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Distrito Joven baila en la Plaza de las Aulas

Distrito Joven baila en la Plaza de las Aulas

    El próximo sábado, 21 de mayo, los jóvenes de Castellón podrán recibir clases de baile en la Plaza de las Aulas.

    Este sábado, el programa de ocio joven, DJ, cuenta con profesores de baile que darán una clase de dos horas para todos los asistentes. Aquellos jóvenes que participen obtendrán una clase gratuita en la academia de baile Coppelia.

    Y además, este sábado, la Asociación Cultural China visita Distrito Joven para mostrar sus destrezas con el baile chino llamado LION DANCE.

    Actividades del sábado 21de mayo en la Plaza de Las Aulas

    MUEVE TU SKATE 17:00h – 21:00h
    Hoy nos visita la Asociación Cultural China 17:00h – 18:00h
    Juego “Sin drogas mejor” 17:00h – 19:00h
    ¡TODOS A BAILAR! 19:00 – 21:00h

    Los jóvenes de Castellón tienen descuento
    Este tercer trimestre de DJ, los jóvenes pueden tener descuento en diferentes centros de estética, tiendas de ropa, tiendas de skate, etc. Los descuentos pueden conseguirse entrando en la página web de Distrito Joven, www.distritojoven.com y descargándose los flayers de descuento.

    Con estos flayers pueden acudir a los establecimientos indicados obteniendo un precio especial. Cada dos semanas dichos descuentos van cambiando, con lo que pueden beneficiarse de una amplia variedad de promociones.

    ¿Cómo inscribirse en las actividades de DJ?
    Los jóvenes de Castellón pueden inscribirse en las actividades que ellos elijan desde la página web de DJ, www.distritojoven.com. No es necesario que cada participante se inscriba en todas las actividades de cada sábado, sino que puede elegir cuál prefiere.

    Además, los jóvenes pueden informarse sobre el programa de Distrito Joven en las redes sociales Tuenti y facebook, donde se han creado perfiles específicos de DJ para comunicarse directamente con ellos y crear una mayor interactividad.

    Subir