elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón alterna éxitos con desilusiones en partidos durante La Magdalena

    El Castellón alterna tardes de fiesta con grandes desilusiones en los partidos jugados durante las fiestas de La Magdalena, ya que ha cosechado todos los resultados posibles durante los últimos cinco partidos que ha disputado en plena celebración de las fiestas patronales de la ciudad.

    Dos victorias, dos empates y una derrota es el balance de estos últimos enfrentamientos, disputados durante las fiestas castellonenses. Este año el Castellón jugará el próximo sábado, día 23, a las 21.00 horas frente al Sevilla Atlético.

    En un choque disputado el día grande de las fiestas, el domingo de romería, la temporada pasada los castellonenses cayeron por 1-2 ante la Unión Deportiva Salamanca. El gol de Natalio no fue suficiente para derrotar a los salmantinos, que consiguieron marcar por medio de Dani Tortolero y Braulio.

    El partido estuvo dirigido por Hevia Obras, que fue el auténtico protagonista al mostrar doce cartulinas amarillas y cinco rojas. El Castellón, dirigido por Pepe Moré, alineó a Oliva, Pedro Hernández, Dealbert, Mora, Aurelio, Rodri, Mario Rosas, Héctor Bosque, Antonio López, Natalio y Tabares.

    En la temporada anterior, la del retorno a Segunda División, los castellonenses disputaron el choque de fiestas en el domingo final, ante el Eibar, al que se impusieron por dos 2-0, merced a los tantos de Kenji Fukuda y Zamora.

    En la campaña del ascenso, el partido se disputó el viernes previo a las fiestas (25 de febrero), y a pesar de avanzar el choque, los locales no lograron imponerse al Alicante, y el partido acabó con empate sin goles.

    El mismo resultado, y ante el mismo conjunto, se dio el año anterior, cuando esta vez sí, el sábado en que comenzaron las fiestas (20 de marzo), el Castellón acabó su choque contra el Alicante igualado nuevamente a cero.

    También en Segunda B como los dos anteriores pero un año antes, y también en el sábado de pregón, (22 marzo), los castellonenses se impusieron al Gramenet por 3-1.

    En la categoría de plata, los castellonenses han ganado y perdido un partido en los dos últimos partidos disputados en fiestas y ninguno de ellos se ha disputado el sábado del pregón.

    Subir