elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los estudiantes de la UJI preguntarán a los candidatos de los principales partidos

    El Consell de l'Estudiantat de la UJI ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de preguntar a los principales políticos de la provincia de Castellón sobre educación, empleo o vivienda en un formato similar al programa de televisión "Tengo una pregunta para usted".

    Según fuentes universitarias, han confirmado la asistencia a este acto Alfred Remolar, de la coalición Bloc-Iniciativa-Verds; Concha Amorós, de Esquerra Unida; Jordi Sevilla, del PSOE, y Miguel Barrachina, del PP.

    El acto, denominado "Yo también tengo una pregunta para usted", tendrá lugar mañana a las 13.00 horas y su principal objetivo es que la comunidad universitaria se implique y muestre sus inquietudes sociales a los principales agentes políticos con un formato "fresco y directo".

    La dinámica de este acto consistirá en la realización distribuida de las distintas preguntas de la comunidad universitaria con el fin de ser respondidas de una forma concisa por los representantes políticos.

    Para ello, las cuestiones serán previamente enviadas por los universitarios al Consell de l'Estudiantat por correo electrónico; en el acto habrá un moderador que dará paso a los interrogantes planteados y dinamizará la sesión.

    Subir