elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige explicaciones a Calles sobre el comportamiento de una de sus concejalas con un empresario

  • Marta Gallén afirma que los socialistas no tienen vocación de servicio hacia la ciudadanía pero sí ansias de poder

El grupo municipal del PP exige explicaciones públicas al portavoz del grupo municipal del PSOE, Juan María Calles, por el vergonzoso comportamiento de la concejala socialista Sofía Fernández con un empresario de Castellón que no dejó entrar a su discoteca al acompañante de la edil porque iba ebrio, tal y como ha afirmado la portavoz adjunta del grupo municipal del PP, Marta Gallén. “Una concejala no puede escudarse en su cargo para exigir licencias porque tenemos que dar ejemplo a la ciudadanía, por lo que Calles debe recriminar esta actitud a su edil porque los concejales hemos de trabajar por y para la ciudadanía y en ningún momento somos inspectores de locales que debamos exigir permisos”, ha proseguido la portavoz adjunta.

Gallén ha destacado que el portavoz del grupo municipal del PSOE “no debe dejar pasar este comportamiento absurdo y vergonzante de esta concejala que utilizó su cargo público para intentar que dejaran entrar a la discoteca a su compañero. “Es bochornoso que los socialistas tengan esta actitud totalmente fuera de tono en lugar de dedicarse a trabajar por y para los castellonenses”, ha continuado, quien ha denunciado que los socialistas “no tienen, en absoluto, vocación de servicio a la ciudadanía, sino solamente ansias de poder, ansias de controlarlo todo. Quieren el gobierno para sentirse superiores al resto y, en ningún caso, tienen intención por defender los derechos de las y los castellonenses, tal y como ha quedado demostrado”.

“Es intolerable que los socialistas se crezcan ante la ciudadanía, y en concreto ante este empresario, de la manera que lo hizo la concejala porque éste se opuso a la entrada de su compañero", ha afirmado Marta Gallén.

Subir