elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zamora y Pendín dejarán de ser los menos utilizados si son titulares Málaga

    Juan Antonio Zamora y Dani Pendín dejarán de ser los jugadores del Castellón que menos minutos han disputado esta temporada sin son titulares el próximo domingo ante el Málaga, en la Rosaleda.

    Ahora mismo a ambos jugadores sólo les separa un minuto en los totales que suman sobre los terrenos de juego en la presente temporada, ya que mientras Zamora suma 182 minutos repartidos en tres encuentros, Dani Pendín ha disputado 181, producto de la adhesión de 9 partidos como suplente.

    De esta manera, los dos jugadores están muy cerca de los 198 minutos que ha jugado Nakor Bueno, mientras que el siguiente jugador en la lista es Ibón Gutiérrez, que suma 245 minutos sobre los campos de la categoría esta temporada.

    En el caso de salir en el inicio, será la primera ocasión que Dani Pendín se haga la foto inicial en lo que llevamos de campaña, puesto que hasta ahora tan sólo ha salido al campo como suplente, aunque cabe decir, que Pepe Murcia lo ha utilizado como recambio en cinco de los seis encuentros que ha dirigido a los castellonenses.

    Igualmente, Zamora sólo ha sido utilizado por el técnico cordobés como recambio de Rafita en la victoria que el Castellón consiguió en el Molinón, aunque los otros dos partidos que ha disputado lo hizo como titular, en las jornadas 16 y 17 contra el Elche y el Xerez.

    Subir