elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas busca un triunfo que haga bueno su empate ante el Lobelle

    El Playas de Castellón visita mañana la pista del Leis Pontevendra para afrontar un partido importantísimo en el tienen la intención de sumar los tres puntos y hacer bueno así el empate cosechado el pasado martes ante el Lobelle de Santiago.

    En el último choque previo al parón liguero, los hombres de Fran Torres harán un último esfuerzo para conseguir una victoria que les permita retomar la competición inmersos en la lucha por entrar en las series por el título.

    Fran Torres no podrá disponer de Euler, que ha sido sometido esta mañana a una artroscopia en la clínica Cemtro de Madrid. La baja del brasileño supone una rotación menos para el técnico que deberá confiar en la aportación de los canteranos Marcos y Jacobo.

    De esta manera, el técnico ha desplazado a once hombres a Pontevedra, donde el equipo ha llegado esta mañana tras pasar la noche en el autobús. La citación completa la componen: José Manuel, Sergio, Paulinho, Josema, Dani Salgado, Rafael, Diego Blanco, Pablo, Marcos, Jacobo y Álvaro.

    Por lo que respecta al rival, el Leis Pontevedra ha realizado una segunda vuelta magnífica y de estar último en la clasificación y prácticamente descendido, ha sumado puntos en pistas importantes, que le han permitido abandonar el último puesto y luchar por mantener la categoría.

    El conjunto gallego recibe al Playas tras empatar a tres ante el Azkar Lugo en la pasada jornada. Tomás de Dios, su técnico, tendrá las dudas por problemas físicos de David González y Raúl Jiménez, además de la baja de Borja Milán que se encuentra con la selección Gallega sub-21.

    En definitiva un choque con intereses muy importantes en juego, y muy diferente al de la primera vuelta que acabó con la victoria de los castellonenses por 4-3.

    El partido, correspondiente a la vigésimo primera jornada, sala se disputará en el pabellón municipal de deportes de Pontevedra a las 18.30 horas y será dirigido por los colegiados Gracia Marín y Munez Carpintero (Madrid).

    Subir