elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local designa a los tres coordinadores generales del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local designa a los tres coordinadores generales del Ayuntamiento
  • José Vicente Cortés, Javier Vidal y Pilar Mª Moltó son los nuevos coordinadores

El concejal de modernización, Juan José Pérez Macián ha anunciado esta mañana en rueda de prensa los tres nombramientos aprobados en la Junta de Gobierno Local que designa a los coordinadores generales del Ayuntamiento. Pérez Macián ha señalado que “con este nombramiento se da un paso más en la reestructuración municipal que ahora, gracias a la ley de grandes ciudades y a un proceso de modernización de la administración local, asemeja más la gestión a una empresa con el objetivo de mejorar su eficacia y la eficiencia de los servicios al ciudadano”.

Los nuevos coordinadores son, José Vicente Cortes, como Coordinador general del Área de Vicealcaldía y Gobierno, Javier Vidal, como Coordinador General del Área de desarrollo sostenible de la ciudad y Pilar Mª Moltó como Coordinadora general del Área de Servicios a la Ciudadanía.

Juan José Pérez ha manifestado que “esta organización estaba dispuesta en el Plan Municipal de Modernización y Calidad de los Servicios Municipales que se aprobó por unanimidad el pasado año y que se está implantando en la estructuras municipal progresivamente para ir adecuando los servicios a las exigencias de la ciudadanía”.

Subir