elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acerca la fauna castellonense a 50 alumnos del IES Caminàs

El Ayuntamiento acerca la fauna castellonense a 50 alumnos del IES Caminàs
  • El concejal de Sostenibilidad ha participado en la presentación de la publicación que ha tenido lugar hoy en el centro educativo

El Ayuntamiento de Castellón acerca la fauna castellonense a 50 alumnos del IES Caminàs con motivo de la presentación del libro del 'I Congrès de fauna castellonenca' que ha realizado el consistorio con la colaboración del Grup Au, tal y como ha afirmado el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, quien ha asistido a dicho encuentro en el centro educativo. Así, Romero ha explicado a los alumnos asistentes, de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del área de Ciencias, que el libro, que se puede adquirir en las librerías de Castellón, incluye la redacción de 16 de las intervenciones en este congreso como, por ejemplo, fauna cavernícola, la cabra montesa y otros artículos de interés.

“Es importante que nuestros jóvenes conozcan para conservar desde el punto de vista didáctico”, ha explicado el edil, quien ha dicho que se han editado mil ejemplares de esta publicación.

Romero ha destacado el interés del consistorio por acercar la fauna a la ciudadanía y, en especial a los más jóvenes, para que la conozcan.

 

Subir