elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tramo final de la Avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco permanecerá cerrado al tráfico por las obras del Barranco de Fraga

  • Este corte provisional se hará efectivo el martes 25 de enero y tendrá una duración aproximada de dos meses

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha anunciado hoy que la Avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco “tendrá un corte provisional del tráfico en su tramo final, dirección sur, debido a los trabajos de  la obra de  encauzamiento del Barranco de Fraga, promovida por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Medi Ambient.

Soler ha comentado que “este corte temporal comenzará a partir del próximo martes, 25 de enero y tendrá una duración aproximada de unos 2 meses. Así que todos aquellos conductores que utilicen de manera habitual este tramo de la Gran Vía deberán utilizar desvíos alternativos mientras continúen estos trabajos en la zona”.

El edil ha concretado que “el corte  afecta al tramo comprendido desde la  intersección de la c/ Herbés Polígono Industrial “Los Cipreses) hasta el Camí de Fadrell (Grupo Lourdes)”.

El concejal de Movilidad ha comentado que “se asegurará y se permitirá el acceso de entrada y salida a los vecinos y vecinas o residentes de la zona, así como el acceso a los establecimientos comerciales del entorno.”

Soler también ha explicado que “una vez puesto en marcha este corte temporal del tráfico en la zona, la entrada hacia el centro de la ciudad se realizará desde el Camí Fadrell hacia la Avenida Valencia o por la Avenida Enrique Gimeno. En el caso de la salida, en dirección sur, se podrá circular por la c/Herbés hasta la Avenida Valencia.

El concejal de Movilidad de Ayuntamiento de Castellón ha asegurado también que “todos estos desvíos alternativos,  tanto de entrada como de salida  a la ciudad, y las diferentes  se señalizarán  adecuadamente y con antelación  suficiente, así como las incidencias diarias ligadas a la realización de estos trabajos”.

Por último, Miquel Soler, ha pedido “la colaboración y la paciencia de los conductores que habitualmente circulan por esta zona de Castellón, ya que este corte de tráfico está relacionado con un importante beneficio para toda la ciudad gracias a una infraestructura vital para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas como es este encauzamiento del Barranco de Fraga”.

Subir