elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Correos abre las puertas de la nueva sucursal 2 de Castellón

Correos abre las puertas de la nueva sucursal 2 de Castellón
  • Se mejora la atención para cerca de 40.000 habitantes

  • Está ubicada en la calle Juan Bautista Poeta, nº 6 y sustituye a la de calle Herrero, 30

  • La nueva oficina es plenamente accesible para las personas con movilidad reducida, gracias a la supresión de las barreras arquitectónicas

MÁS FOTOS
Correos abre las puertas de la nueva sucursal 2 de Castellón - (foto 2)
Correos acaba de abrir las puertas de la nueva sucursal nº 2 en Castellón, ubicada en la calle Juan Bautista Poeta, nº 6 y que sustituye a la oficina de la calle Herrero, 30. Con la puesta en marcha de la nueva oficina se eliminan definitivamente las barreras arquitectónicas del anterior inmueble y se consigue la plena accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Además de esta mejora, el nuevo local también pone a disposición del público un espacio de atención al cliente que triplica al de la anterior oficina, además del acristalamiento de las fachadas de la oficina y, en definitiva, la adaptación de los espacios a las necesidades actuales del servicio. El local dispone de 355 m2, ubicados en una zona comercial con buenos accesos peatonales y rodados, que mejoran la prestación del servicio y las condiciones de trabajo de los diez empleados de la empresa postal. Desde esta oficina Correos entregará los envíos correspondientes a los distritos postales 12002, 12005 y 12006, mejorando así el servicio para los cerca de 40.000 habitantes que residen en estas zonas. Por otra parte, en este establecimiento se han instalado 236 apartados postales para aquellos particulares o empresas que deseen contratar este servicio.

La inversión realizada por la empresa postal en este inmueble asciende a cerca de 900.000€ distribuidos entre la compra y adaptación del inmueble.

La nueva oficina atenderá al público en horario continuado de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00, los sábados. En esta oficina se puede desde remitir una carta, un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union, o recargar el teléfono móvil, entre otras gestiones.

Subir