elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de robo en un bar

  • El individuo, que salía de atracar un bar, ha hecho frente a los policías empuñando el cuello de una botella rota, hasta que ha podido ser desarmado y detenido

Miembros la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre de A. E. N., varón, de 23 años de edad, de nacionalidad marroquí, y sin domicilio conocido, como autor de un delito de robo con intimidación.

Los hechos que han motivado la detención han tenido lugar a las 16.30 horas del pasado jueves, día 24, en un bar sito en la Avenida Pintor Oliet de Castellón.

Los policías han visto salir a la calle a un individuo ensangrentado, empuñando un cuello de botella, y cuando se han dirigido hacia él para ver si precisaba ayuda, les ha amenazado con el mismo cuello de botella. Los agentes han conseguido que el individuo suelte el instrumento cortante, pero sale corriendo, siendo interceptado poco después frente a la gasolinera sita en la carretera de Borriol, donde consiguen darle alcance y detenerlo, no sin que el detenido oponga fuerte resistencia con patadas y puñetazos.

Una vez detenido el individuo y llevado a curar de las heridas que presenta en los brazos, otra dotación policial se ha encaminado al establecimiento del cual salía, donde el camarero y el propietario les comunican que momentos antes de que llegase la Policía, el individuo ahora detenido había entrado, solicitado una consumición, se le ha servido, y posteriormente se ha negado a abonarla, rompiendo una botella, con la que se ha realizado varios cortes en los brazos, y les ha amenazado diciendo que le diesen todo el dinero de la caja.

El individuo se ha percatado de la presencia de la Policía en las proximidades de la puerta por lo que ha salido del local sin conseguir el dinero y se ha enfrentado a los agentes que finalmente le han detenido.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de ayer, aunque el Juez de Guardia ha acordado la prorroga de la detención del citado individuo, que permanece en los calabozos de la comisaría.

Subir