elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mulet: “El Centro Municipal de cultura sólo se deniega cuando ya está ocupado”

  • El consistorio garantiza el máximo uso de esta instalación por todos los colectivos de la ciudad

El concejal de cultura, Miguel Angel Mulet se ha mostrado sorprendido por las declaraciones realizadas por los vecinos de la plataforma SOS Ribalta acusando al ayuntamiento de no permitirles reunirse en la Casa de la cultura. Mulet ha señalado que “el Centro Municipal de Cultura está abierto siempre para todos los colectivos de Castellón y sólo se niega su uso si ya está concedido a otra asociación o grupo. Creo que es incomprensible esta denuncia porque ese día las dos salas de reuniones tenían actos programados desde hacía tiempo y, por lo tanto, no se les podía ceder a ellos porque hubiera supuesto un agravio para quienes las habían reservado con tiempo”.

Mulet ha informado que, “el mismo día que el colectivo de Ribalta pedía reunirse allí, en el salón de actos el periodista José Mª Arquimbau presentaba un libro de las últimas temporadas del CD Castellón con la presencia de numerosas personas y gente del club. Y, por otro lado, en la otra sala, la de la Junta de Fiestas, había una reunión de la Federació de Colles. Por tanto es absolutamente injusta su denuncia”.

El edil de cultura ha señalado que “no podemos consentir que se realicen estas críticas gratuitas con el fin de salir en los medios de comunicación. No hay agravios, no hay discriminaciones. Lo que debe de existir entre la gente que quiere hacer política desde los colectivos ciudadanos es más coherencia y mayor sensatez”.

Subir