25 de septiembre de 2020 25/9/20

Morales: “Zapatero cumple y ya ha transferido 5.831.556,77 euros para obras destinadas al Grau”

    El concejal socialista en el Grau de Castelló ha mostrado su gratitud a Zapatero por cumplir los compromisos adquiridos con los graueros al transferir a la ciudad de Castellón 5.831.556,77 euros para realizar proyectos destinados al distrito marítimo. “Una cifra que va a mejorar la economía en nuestro barrio a expensas de que el Ayuntamiento y la Generalitat se tomen en serio la crisis” ha apuntado Morales.

    La actitud del gobierno central es totalmente diferente a la de los concejales populares del Ayuntamiento que “sólo salen a la palestra para criticar a Zapatero por invertir en Castellón, justo lo que no hace ni Camps, ni Fabra, ni Gallén”. Por ese motivo, Morales pide a Marta Gallén que“tome nota de como se gestionan y se hacen la cosas para que el Grau siga mejorando, y así además de contar con la iniciativa privada y Zapatero, poder también contar con el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat”.  Por ese motivo, espera que Marta Gallén salga a la luz pública a dar las gracias a Zapatero por remodelar las calles de Acapulco y adyacentes, por la remodelación de la avenida del Puerto y por los más de 3 millones que invertirá en la marjalería y no sólo salga para insultarle.

    Joan Morales ha recordado que todas estas obras estarán finalizadas antes del 31 de diciembre del próximo año. Con lo cual, y examinando la forma de trabajar de Marta Gallén, que ya lleva más de dos años para sacar adelante la construcción de una guardería en el distrito marítimo, y de la cual no se sabe absolutamente nada.

    Mientras, por otro lado, la ciudad de Castellón tendrá tres guarderías antes de que finalice el próximo año gracias a Zapatero. “Un ejemplo de como dinamizar la economía y como, si se quiere, se puede hacer inversiones para mejorar nuestro bienestar y crear riqueza y empleo, y que las supuestas inversiones no se conviertan en proyectos virtuales que verán realizadas nuestros nietos”apunta Morales.

    Subir