25 de febrero de 2020 25/2/20

Moliner: "El GMS vuelve a ponerse en evidencia y se ha convertido en un ejemplo del descrédito político de más bajo nivel"

Moliner: "El GMS vuelve a ponerse en evidencia y se ha convertido  en un ejemplo del descrédito político de más bajo nivel" - (foto 1)

    El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Javier Moliner ha exigido hoy  “una rectificación pública e inmediata a Juan María Calles,  por falsas acusaciones y por mentir a la ciudadanía sobre los pagos que realiza el Ayuntamiento a determinadas empresas.”

    Moliner se ha referido así a las acusaciones de los socialistas que pedían explicaciones al equipo de gobierno por supuestos pagos del Ayuntamiento a una empresa vinculada al secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa.

    “En ningún momento, el Ayuntamiento ha efectuado pago alguno como dice el PSOE a esta empresa, sino al contrario, es esta firma la que ha ingresado dinero al consistorio como es habitual en cualquier servicio administrativo que presta en casos como el otorgamiento de licencias de actividad o de obras menores, ocupación por vía pública por mudanzas, etc. Se trata de un pago por ventanilla de lo más corriente” ha aclarado Moliner.

    El portavoz popular ha insistido en que “este Ayuntamiento, no ha contratado ningún servicio con dicha empresa, con lo que volvemos a presenciar un nuevo capítulo, y ya hemos perdido la cuenta, de irresponsabilidad política y desprestigio de los socialistas, con Juan María Calles a la cabeza”.

    Así, el portavoz popular ha explicado que “a pesar de las facilidades y la transparencia con la que el equipo de gobierno trata a la oposición, ésta sigue dando palos de ciego e intentando confundir, a sabiendas, a la opinión pública”.

    “La única ‘sombra de sospecha’ que tienen los ciudadanos de Castellón es saber cuál va a ser la próxima invención, la siguiente acusación infundada de un grupo municipal socialista que no sabe siquiera cómo funciona el Ayuntamiento”.

    Javier Moliner ha invitado a los socialistas a que “reconozcan sus propias limitaciones y no se tomen la política municipal como un juego y que ejerzan su labor de oposición con responsabilidad, tal y como lo hacían los concejales socialistas del anterior mandato. No con la mentira, la calumnia y el desprecio a los ciudadanos. Si gobernar una ciudad exige responsabilidades, no es una tarea menos importante hacer una oposición que contribuya al progreso de Castellón. Sin que se dedique a sembrar dudas y a lanzar acusaciones sin fundamento, que perjudican no sólo a los socialistas, sino a toda nuestra ciudad”.

    Por último, Javier Moliner ha comentado que “mientras Juan María Calles se divierte acusando sin pruebas, difamando sin rubor e intentado engañar a los ciudadanos, desde el Partido Popular vamos a seguir apostando por una gestión responsable, por la transparencia y la responsabilidad política. La actitud de los socialistas está sirviendo para ponerlos en evidencia y que el poco prestigio político que tienen siga cayendo en picado. Pero este equipo de gobierno no va a permitir que esta irresponsabilidad del PSOE interfiera en el día a día y el progreso de Castellón”.

     1 comentario
    EL CHE
    EL CHE
    07/03/2009 10:03
    J. MOLINER O MIENTE COMO PUEDAS, 2ª PARTE

    En el asunto de las mentiras, ningún jorobado se ve su joroba. Llámese mentiras en el Pgou 2000. Desprecio a los ciudadanos. Llámese "congelar" los impuestos (5.7% más). Transparencia documental. Llámese ocultación documentación sentencia anulación Pgou 2000. Intentar engañar a los ciudadanos. Desvio N340, hace falta o no. Que yo sepa (y muchos ciudadanos también) los únicos que trabajan con mentiras, desprecio a la ciudadanía, ocultación de información, ilegalidad (a sabiendas) prepotencia y fascismo, es el PP del gobierno del ayuntamiento, con Alberto Fabra a la cabeza, seguido por Javier Moliner y los doce apóstoles. Pero, a la Justicia Divina, NO se la puede evitar, por lo tanto.......

    Subir