elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Ángel Silvestre visita el Patronato de Deportes para colaborar con los Juegos Nacionales

Miguel Ángel Silvestre visita el Patronato de Deportes para colaborar con los Juegos Nacionales
    MÁS FOTOS
    Miguel Ángel Silvestre visita el Patronato de Deportes para colaborar con los Juegos Nacionales - (foto 2)
    Miguel Ángel Silvestre visita el Patronato de Deportes para colaborar con los Juegos Nacionales - (foto 3)

    El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre ha querido sumarse a los Special Olympics y, por ello, este mediodía ha querido aportar su granito de arena. Desde hoy el protagonista de la serie “Sin tetas no hay paraíso” es voluntario de los Juegos Nacionales, que lograrán reunir en la capital de La Plana del ocho al doce de octubre a más de 1.500 deportistas y a 500 voluntarios. En el Patronato se le ha hecho entrega del carnet acreditativo de voluntario de los Special Olympics.

    Por unas horas, El Duque ha dejado el rodaje de la popular serie y sus compromisos profesionales para solidarizarse con este evento deportivo. Miguel Ángel Silvestre ha visitado este mediodía las instalaciones del Patronato de Deportes, junto a sus padres, para conocer de primera mano cómo van los preparativos de la sexta edición de los Special Olympics. Ataviado con la camiseta oficial de los Juegos, unos vaqueros y unas Converse verde, ha querido dar y, sobre todo, transmitir todo su apoyo a estos juegos.

    El popular actor se ha fotografiado y ha charlado animadamente con los deportistas de la Fundación Síndrome de Down, que se han acercado hasta el Patronato para conocer de cerca a la persona que se esconde tras el personaje de El Duque. Lo primero que les ha dicho es que él es “más bueno en persona que en la serie”. Además, el castellonense se ha interesado por cómo llevan los entrenamientos y por si están nerviosos, ya que tan sólo quedan doce días para el inicio de los Juegos Nacionales. Los atletas también le han estado preguntado por los entresijos de la serie, aunque él no ha querido desvelar ningún dato de la nueva temporada.

    Después, el actor ha pedido una pelota de baloncesto y ha hecho unos pases con los deportistas, que han disfrutado y reído con él. Entre risas, Miguel Ángel les ha ido preguntando uno a uno los nombres, edad y ha bromeado que todos, incluido él, están llegando a la treintena. Miguel Ángel Silvestre ha estado en todo momento muy contento y “encantado” por la oportunidad de colaborar con los juegos nacionales. “Me lo he pasado muy bien”, ha comentado. Apoyar a estos Juegos “es maravilloso, más me han regalado ellos a mí que yo a ellos”, ha dicho.

    La visita de El Duque ha sorprendido tanto a los trabajadores del Patronato de Deportes como a las personas que estaban esperando en la cola para apuntarse a los cursos de natación, gimnasia de mantenimiento u otro deporte. Después, muy amable, ha firmado autógrafos.

    Subir