1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Mercat de la Taronja ya ha vendido 195.930 kilos durante esta temporada

  • El concejal de Agricultura destaca que se trata de 20.000 kilos más de los que se vendieron por estas fechas durante el pasado año

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha destacado hoy que el Mercat de la Taronja ya ha vendido 195.930 kilos de naranja durante este temporada, lo que ratifica el éxito de esta iniciativa ya que supone la venta de 20.000 kilos más de los que se vendieron por estas fechas durante el pasado año.

Así, Romero ha mostrado su satisfacción “por estos buenos resultados de este mercado que cada domingo se desarrolla en la plaza Fadrell, la plaza Na Violant, la plaza Pintor Porcar y la plaza María Agustina y al que cada vez acuden más castellonenses para la compra de naranjas que venden de forma directa nuestros agricultores”. De esta forma, Romero ha recordado que se trata de una iniciativa que beneficia de forma directa al agricultor castellonense y al sector agrícola de la ciudad de Castellón. En la actualidad participan 57 paradas en todas las plazas donde se desarrolla este Mercat de la Taronja.

Subir