elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Gallén: “Los mismos que pedían la dimisión de Pérez Macián por incompatibilidad cierran filas entorno al pluriempleado jefe de la oposición”

  • La portavoz adjunta denuncia la “incoherencia” de los socialistas ante el aumento de atribuciones de su portavoz

La portavoz adjunta del Grupo Popular, Marta Gallén, ha exigido al grupo municipal socialista que “deje de sumirse en la incoherencia y mantenga el mismo discurso en las actuales circunstancias que hacen que Juan María Calles abandone la poca dedicación a la política municipal y además defraude a los ciudadanos en su nuevo puesto como Jefe del Área de Trabajo en la provincia de Castellón”.

Gallén ha recordado que “sólo unas horas después de conocerse que el concejal popular Juan José Pérez Macián había sido nombrado como nuevo director de administración local por el Consell, el grupo municipal socialista, por boca de Juli Domingo, ya pedía la renuncia como concejal de mi compañero”.

Para la portavoz adjunta, “se trata sin duda de una muestra más de la esquizofrenia política y la falta de coherencia permanente en la que vive la oposición socialista de nuestro Ayuntamiento”. Gallén ha añadido que “sólo se puede entender esta postura desde la falta de escrúpulos y desde la mejora salarial, que parece ser que es a lo único que aspira el portavoz socialista”.

Por último, la concejala ha denunciado también la forma en la que se ha producido el relevo al frente del nuevo puesto que ocupará el concejal socialista. “De la misma forma que tiran la piedra y esconden la mano en cuestiones como la mentiras de las cuentas restringidas, quieren confundir a la opinión pública con la duplicidad de cargos de unos y otros, pero lo único que está claro aquí es que el Jefe de Trabajo no quiere ir a trabajar, sólo está interesado en mejorar su posición económica.”

comentario 1 comentario
Peri
Peri
30/07/2008 08:07
El mundo al revés

Resulta que todo el PP en pleno está cargando contra alguien por hacer algo que ellos hacen pero los confabulados son los otros. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Subir