19 de febrero de 2020 19/2/20

Mario: "Ganar fuera de casa supondría dar un golpe encima de la mesa"

    El jugador del Castellón Mario Rosas, afirmó antes de que el equipo viajara a Córdoba para jugar mañana en partido de Liga, que obtener una victoria fuera de casa supondría dar "un golpe encima de la mesa".

    Mario señaló que son conscientes de la diferencia entre el partido que hicieron en Albacete (2-0) y el que jugaron en vigo ante el Celta (1-2).

    "Debemos ofrecer la imagen que dimos en vigo para, así, tener muchas opciones de conseguir un resultado positivo", dijo el centrocampista del Castellón.

    Sobre el Córdoba, Mario añadió que es un equipo "complicadísimo", con varios jugadores que conocen muy bien como Oberman y Natalio. "Van a ir a por todas porque están en una situación difícil", indicó.

    Uno de los cambios que podría realizar mañana el técnico Paco Herrera estaría en la medular, donde Sergio Mantecón acompañaría a Aritz López Garai, por lo que Mario adelantaría su posición al enganche. "Sabemos lo que Mantecón puede darnos. Siempre que ha jugado, como en Vigo, ha ayudado mucho al equipo", indicó.

    Por último, Mario se refiere a la posibilidad de conseguir una victoria que alimentaría la ilusión entre la afición justo a una semana de que den inicio las Fiestas de La Magdalena en coincidencia con el partido ante el Rayo Vallecano.

    "Sabemos lo que rodea a esas fechas y si conseguimos ganar en Córdoba será un partido muy bonito de jugar y donde dará gusto ver nuestro campo y a nuestra gente", concluye.

    Subir