17 de enero de 2021 17/1/21

Marco recibe a los niños ucranianos que pasan el verano en Castellón

Marco recibe a los niños ucranianos que pasan el verano en Castellón - (foto 1)

    La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de Castellón a una representación de los 23 niños ucranianos que participan este año en el programa de acogida familiar de la Asociación Niños de Ucrania-Castellón (ANIUKCAS). Una recepción en la que también ha estado presente el concejal de Bienestar Social, José Luis López, representantes de la entidad y familiares participantes en el programa.

    Marco les ha dado la bienvenida al ayuntamiento, “que también es su casa” y les ha explicado que el Salón de Plenos es el lugar en el que los diferentes grupos políticos con representación municipal “debaten para conseguir lo mejor para Castellón, para que se convierta en una ciudad más amable, acogedora y que mira al futuro”.

    La alcaldesa ha emplazado a los pequeños a disfrutar de su estancia en Castellón y ha agradecido la labor que realiza ANIUKCAS ya que “además de mejorar la salud de estos niños y niñas, ha conseguido crear unos vínculos afectivos y culturales entre las familias de Castellón y los niños ucranianos”.

    Subir