27 de septiembre de 2020 27/9/20

Macián: “Las áreas que dependen de Rafa Simó son las que más facturas irregulares acumulan”

Macián: “Las áreas que dependen de Rafa Simó son las que más facturas irregulares acumulan” - (foto 1)

    El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, alerta de que "cada vez son más los contratos que le caducan al bipartito y no se renuevan; cada vez son más las cuantías en que se exceden sobre lo contratado, además de la ausencia de 3 presupuestos a solicitar, tal y como se comprometieron PSOE y Compromís ante la ciudadanía".

    Macián: "La Intervención Municipal advierte al bipartito de la adquisición de material informático fuera del sistema de adquisición centralizada con la Dirección general de Patrimonio del Estado, tal y como se venía haciendo de forma rigurosamente correcta desde el 27 de noviembre de 2003".

    "Todo esto ya no admite disculpas, sólo admite el reconocimiento público de su ineficacia y el reconocimiento público de que son incapaces de hacer todo aquello que tantas veces dijeron que harían".

    "El bipartito mantiene sin contrato y sin utilizar los procedimientos reglados el suministro eléctrico a dependencias municipales y el propio material eléctrico; el mantenimiento semafórico del TRAM; la señalización horizontal en vía pública; el servicio de mantenimiento de toda la jardinería de la ciudad; la gestión del Polifuncional Urban; el servicio postal de correos; el mantenimiento de fuentes; el alumbrado público o la telefonía fija y móvil".

    "Precisamente quien está generando mayor problema en cuestión de facturas irregulares es el portavoz del Grupo Socialista, Rafa Simó, desde sus áreas de Ordenación del Territorio y Movilidad".

    "Simó estará en otras cosas, porque lo que es a tener al día los contratos de su delegación, no está", concluye Macián.

    Subir