29 de noviembre de 2020 29/11/20

Lucía Herrero cuelga una obra en el Museo de Ciencias Naturales

Lucía Herrero cuelga una obra en el Museo de Ciencias Naturales - (foto 1)

    Una fotografía de Lucía Herrero se incluye dentro de la colección Arteanimalia que a lo largo de los últimos años ha ido reuniendo el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda en lo que hace referencia a la relación entre los animales y el arte.

    Alrededor de ciento veinte artistas, entre escultores, pintores o fotógrafos integran esta colección que en los pasados meses se incrementó también con trabajos de Marcelo Díaz, Mari Carmen López Olivares y Pedro Gómez.

    La Fotógrafa, que en los últimos meses ha adquirido mucha notoriedad por su colección “homenaje a la bata” cuelga una de esas fotografías en el Museo de Ciencias haciendo un reconocimiento al mundo de las pescadoras.

    Lucía Herrero tiene una larga experiencia de participación en numerosas ferias y congresos, ha ilustrado diversos libros y tiene una gran cantidad de premios y reconocimientos de todo el mundo.

    La fotografía engrosará los fondos de la exposición Arteanimalia en la que hay una gran cantidad de artistas como Melchor Zapata, María Griñó, Vicent Guerola, Alain Campos, Angel Igual, Carmen Marco, Pepe Personal así como un amplio abanico de fotográfos, escultores y pintores castellonenses y valencianos.

    Subir